ESCUELA DE VENTAS

En esta división de negocios ocupamos una metodología creada por LID para fortalecer Habilidades de Venta, Servicio al Cliente, Innovación de Procesos.

En esta unidad de negocios contamos también con propuestas para Facilitar Estrategias para PYMES y asesorar Emprendedores.

ESTRATEGIA COMERCIAL

A través de sesiones de coaching grupal y con una metodología de Design Thinking, se aterriza la estrategia comercial a perseguir. Generando ideas innovadoras y cómo ejecutarlas para obtener los mejores resultados.

El grupo se define de acuerdo a la estructura de cada compañía y la duración dependerá del objetivo a alcanzar.

COACHING INDIVIDUAL PARA VENTAS

Un vendedor efectivo debe de ser capaz de iniciar una relación con el cliente, demostrar su expertise y el valor de su producto/servicio y mantener un seguimiento eficiente de los acuerdos y objetivos planteados. Con una lista detallada de competencias propias del vendedor, aterrizada por los expertos en ventas de LID, se da un acompañamiento previo, durante y posterior en momentos de venta, para mejorar el desempeño según lo necesite el vendedor.

ENTRENAMIENTO PARA VENDEDORES

En grupos mayores a 3 personas, LID puede crear un acompañamiento grupal para el equipo de ventas y así desarrollar las principales competencias comerciales que marca la metodología LID y las expectativas que el negocio tiene sobre ellos. A través de dinámicas grupales y tareas, se ve reflejado en el desempeño del equipo de ventas la mejora provocada por el proceso de entrenamiento.

ASESORÍA PARA PYMES

Después de un Diagnóstico Organizacional, los consultores de LID pueden facilitar la creación de planes de largo, mediano y corto plazo para darle rumbo y métrica al crecimiento de un negocio.

CONFERENCIAS

En LID contamos con un amplio número de temas que podemos ofrecer a grupos mayores a 50 personas, con la garantía de que los asistentes pasarán un momento divertido y lleno de información práctica.

TALLERES DE SERVICIO AL CLIENTE

Para las áreas que tienen contacto directo con el cliente, es una prioridad contar con personas que muestren maestría en el trato y la comunicación. En LID podemos diseñar programas de Servicio al Cliente específicos para cada negocio y para cada Cultura Organizacional.